como los monos de gibraltar

martes, 24 de noviembre de 2009


8 comentarios:

Superwoobinda dijo...

De cara es mona. Intenta disimular las estrábicas tetas siliconadas poniendo chepa... y cinturita tiene, pero claro, esa polla ahí, que parece la eternamente flácida de Jack Taylor.

Pero si, 77, ya somos 2.

paca dijo...

Mis niños...

Haciendo Amig@s dijo...

¿Los últimos coletazos?

Anónimo dijo...

Yo creo que eso no puede ser que es un phtoshops que ha hecho 1977-el terrorista visual

el orgon dijo...

O es la fan number uan de Lorena nosecuántos, la capadora aquella que dio su toque de mal rollo a la era Clinton, y nunca posa sin su trofeo, feo, feo de cojones.

Don Julito dijo...

Está bastante buena...yo la preferiría sin polla, la verdad...ya tengo yo por los dos, pero, vaya....

paca dijo...

La polla es siempre fungible Don Julito...

un cinéfilo dijo...

la polla robot contra el payo, qué bonito clip