como los monos de gibraltar

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Minutos musicales

13 comentarios:

Superwoobinda dijo...

No le he dado caña a Orital, nunca me han llamado mucho al atención. Aunque con la del Santo hay cierto efecto Properllerheads.

paca dijo...

jj Y Aphex Twin le molan?

Superwoobinda dijo...

Si y Venetian Snares, pero eso ya son como genios dementes ¿no?

paca dijo...

Y tanto! Mesmerizan...

ramonkarlos dijo...

Tilda Swinton es un hombre afeminado con coño.

paca dijo...

Por eso, y muchas otras cosas, me pone berraco a todos los niveles Sr. 77.
Tilda mola mucho.

Haciendo Amig@s dijo...

Aphex Twin es un monstruo en todos los sentidos y se merece un post el solito analizando sus barbaridades y sus videoclips.

Yo de eso no sé, pero sería una ocasión para que Paca o Woobi se estrenaran escribiendo algo DE UNA PUTA VEZ.

Que aquí uno está haciendo el ridículo con sus chorradas y juntandoletras más mal que bien en la portada y ustedes y escribir páginas y páginas de comments interesantísimos en la trastienda. COÑO YA.

Haciendo Amig@s dijo...

Bueno, Woobie ya se atrevió a escribir una pequeña introducción a alguna de sus viñetas eurotrash... pero Paca... QUEDA USTED (exclamo señalando con un dedo acusador)

Juan Pedro Ayllón dijo...

Agradecido, Doña Paca. Veo que tenemos gustos similares... menos en tios.

paca dijo...

Perdone Sr. Haciendo amigos pero yo ya hice una cosita sobre Bruce LaBruce y sus zombis folladores.
Tengo que hacer algo más largo pero una es pudorosa. Además tengo vicios académicos y podría poner el mayor ladrillo de la historia del pegamin, y mire no. Publicare algo cuando este segura de que merece la pena.
Jajaja Sr. Némesis, de nada.
A usted le gustan grandes, anchos y musculosos...?

Haciendo Amig@s dijo...

Coño, es verdad. Paca. Perdona. De todas formas me reafirmo que deben prodigarse más. Que me frustra ver sus comentarios brillantes y lo poco que se lucen en la portada.

Juan Pedro Ayllón dijo...

A mi el único tio que me gusta es muá y la Bibiana Fernandez en sus tiempos mozos.

paca dijo...

Como decía que no compartíamos gustos...
A mí los señores no me gustan ni anchos, ni musculosos, ni grandes.
En general los señores me aburren si quiere que le diga la verdad.
Me van más los seres como Tilda, lo demás es irrelevante.

Sr. Némesis, no sé porqué me lo imaginaba...