como los monos de gibraltar

martes, 16 de marzo de 2010

8 comentarios:

millano bonito del tó dijo...

como dijo alguien hace poco, una de las cosas buenas del fallecido delibes era que su novelería daba muy bien en cine

Anónimo dijo...

77, te podías currar un post sobre Pajares y Esteso, que necesito orientación.

Haciendo Amig@s dijo...

Ahí, ahí, reivindicando a los clásicos...

Anónimo dijo...

"Soy un drácula yeyé que chupa y chupa, soy un drácula yeyé y estoy chalupa".

ramonkarlos dijo...

Que me podía currar un post, dice... Usted no sabe con quién está hablando.

Anónimo dijo...

una tetasis doctoral

Anónimo dijo...

Que sí, 77, un post ozoriano, o sea, a lo Ozores, palabras a chorro, según le vayan saliendo de la chorra. Que yo quiero saber si merece la pena revisitar Pepito Piscinas y las claves humorísticas de Los Bingueros.

ramonkarlos dijo...

Ya te digo yo sin necesidad de post que merece la pena revisitar Los bingueros, ésta de Agítese antes de usarla, Los liantes y, sobre todo, Yo hice a Roque III, la más obra maestra de todas ellas.