como los monos de gibraltar

jueves, 25 de marzo de 2010

Minutos musicales (con nostalgia)

4 comentarios:

Manuel Sainz dijo...

Que bonitas melodias de evocación beligerante tiene esto de Ratatat sobre un fondo de maquinitas como de bar y a ritmo de mambo. Una joya oyes.

paca dijo...

Molan mucho Ratatat, no se ve un disco de ellos por ningún sitio, por lo menos aquí...

Superwoobinda dijo...

Paca, las ratas molan, pero no me negará que son algo cansinas y reiterativas. Aunque suene a lugar común y tópico, yo me quedo con el primero. Como anécdota el 9 Beats, que no sé si era un CD que vendían en la giras o qué cojones, estuvo durante meses en tela de juicio de ser un fake o no cuando se filtró. Y la verdad es que yo aún no lo tengo claro, porque tienen un sonido harto imitable, hasta por el gitano de la cabra...

paca dijo...

Totalmente de acuerdo, de hecho hace años un "dj" "famoso" de aquí (hacía un breakbeat bastardo) los sampleó a muerte... sin que nadie se diese cuenta hasta mucho después, son muy fáciles de tunear.

Pero a una le ponen esto en un bareto y el flipe se vuelve estratosférico... De verdad, que paca fue al microambient el otro día después de una larga retirada y ni un tema decente en toda la noche.
Aquí no merece la pena salir...