como los monos de gibraltar

miércoles, 12 de mayo de 2010

24 comentarios:

paca dijo...

Hum! Pues el look le iría sí!

Anónimo dijo...

Muy propio todo, sí.

Anónimo dijo...

¿Que es esta mamarrachada?

Anónimo dijo...

pues, fuera bromas, están todas elegantísimas

Anónimo dijo...

Esta es la historia de cuatro personas que se llamaban Todo el Mundo, Alguien, Cualquiera, y Nadie. Había un trabajo importante que hacer. Todo el Mundo estaba seguro de que Alguien lo haría. Cualquiera pudo haberlo hecho, pero Nadie lo hizo. Alguien se enojo porque era un trabajo para Todo el Mundo. Todo el Mundo pensó que Cualquiera podía hacerlo, pero Nadie se dio cuenta de que no se haría. Resulto que Todo el Mundo culpo a Alguien, pero en realidad no se acuso a Nadie.

Anónimo dijo...

http://megustaelfutbol-leti.blogspot.com/

con eso y un bizcocho... dijo...

No hay nada como un anónimo psycho para irse a la cama a gustito.

Anónimo dijo...

Anda guapo no te hagas pajas mentales

Anónimo dijo...

La imagen del fondo lo dice todo.

"Deshidratado ha dejado al pobre hombre"

Anónimo dijo...

Psycho, Jajaj. La verdad es que sí; es reconfortante tomar el té nocturno preguntándote cuál será la siguiente pel·la.

Anónimo dijo...

toma el tren nocturno a la estación Termini, que se te está escapando

Anónimo dijo...

YO SOLO SE QUE MONTO UN CIRCO Y ME CRECEN LOS ENANOS.
................................

CON UN PADRE IMBECIL: CON UNA MADRE IMBECIL: CON DOS HERMANOS IMBECILES: CON UNA HERMANA IMBECIL. CON DOS PERROS IMBECILES. CON UN MONTON DE PRIMOS HERMANOS IMBECILES. CON AMIGOS IMBECILES. CON ENEMIGOS IMBECILES (Y DESPIADADOS). CON AMANTES IMBECILES Y FALSOS QUE JAMAS ME AMARON. RODEADO DE IMBECILES Y ATACADO POR IMBECILES Y MALINTENCIONADOS. ¡¡¡¡¿DONDE COÑO VOY A IR YO?¡¡¡
..................................................

YO SOLO SE QUE MONTO UN CIRCO Y ME CRECEN LOS ENANOS.

paca dijo...

Precioso! plas plas plas...

Haciendo Amig@s dijo...

Snif, qué bonito.

a tomar por culumbain dijo...

Esto acaba en masacre de cagalse.

Anónimo dijo...

No voy a agobiarme intentando hacer más cosas de las que pueda. Abarcar demasiado puede provocarme estrés y esto a su vez enfermedad y dolor.

acorralado dijo...

es verdad, marcarse un culumbine debe acabar dejándote con un dolor de riñones...

Don Julito dijo...

Ay, Deborah Harry!!! qué bellezón eras y cómo te has transformado en la Bim Bam Bum, la madre de Aída!!! qué mal has envejecido...y cómo te has puesto de gorda, qué pareces un turismo pequeño...eres el Ford Ka del pop!!!


con lo que tú has sido...sic transit gloria mundi, tempus fugit y demás latinajos

paca, pido su mano dijo...

ESTOY SOLO Y TRISTE EN MI DERROTA Y MI MISERIA Y CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO CUCARACHA. AYER TENIA TAL DEPRE QUE ME ECHE EN UNA SARTEN Y ME INTENTE SOFREIR A MI MISMO PARA LUEGO DEVORARME PERO LA LUZ QUE ENTRABA POR LA VENTANA DEL PATIO NO ERA LA ADECUADA Y, ADEMAS, EL RUIDO DE LA LLUVIA ME ATOLONDRABA Y ENTONTECIA Y, EN EL COLMO DE LA DESGRACIA, CUANDO ME SAQUE DE LA SARTEN Y ME FUI A SAZONAR, NO HABIA SAL Y TUVE QUE ECHARME BICARBONATO.

POR LO MENOS, ME DIGERI RAPIDO Y DESPUES ME HICE CINCUENTA Y SIETE PAJAS MIENTRAS ME BUSCABA PELOTILLAS EN EL ESCROTO.

Don Julito dijo...

Ender, te echo de menos....no sé si intentas madurar y alejarte de nosotros o es que estás enfadado por algo pero tu ausencia, como dicen en las canciones que programa 40 Latino, duele...tu ausencia es como....como una presencia...sabes? pero una presencia...ausente....no sé...como que estás cuando te vas, que decían los Enemigos...a lo mejor es que no te vemos porque eres pequeñito...pero yo creo que no estás directamente y tu pequeño hueco no lo puede ocupar nadie....porque no caben, claro, pero también porque nadie tiene ese gracejo, esa mala leche, ese...ese....ese....seny, sí ,Ender....te puedo llamar Ender Seny? eh? puedo? quieres que te cuente mi concierto de Barón Rojo? o mi vida de mierda como opositor? acaso es qeu ya no pillas wifi gratis y por eso no vienes?

Anónimo dijo...

Ender es como una presencia ausente, si me admiten la contradicción, como un aire, como el espíritu etérico de las cosas que yo veo.
... .... ... ...
..... ....
. .
..... .....
.. ..
.. ..
............

paca dijo...

Sr. Ender Don Julito le quiere bien, por su salud, manifiéstese.
Tenga en cuenta que las oposiciones son como una tenia; jodidas de pasar, tortuosas y al final la acabas cagando...
Déle una alegría al hombre...

wedding bell dijo...

ACABO DE SACARME LA TENIA POR EL ORTO Y LA HE REBOZADO Y ME LA HE SERVIDO CON GUARNICION DE VOMITADO DEL DIA ANTERIOR

EL MUNDO ES FEO Y NO ME SE COMPRENDE, ME LATE LA SIEN IZQUIERDA Y MANDO TODO A LA MIERDA


PACAAAAA, QUIERO PRESENTARLE A MIS PAPAS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Paca, ¿llevará vino(s) o repostería?