como los monos de gibraltar

lunes, 24 de mayo de 2010

Estamos a lo que estamos.

28 comentarios:

paca dijo...

Lo que una decía... Tengo a gente en mi casa intentando decidir si se van a esperar para ver el capítulo o no... No sé tan difícil es quedarse despierta hasta las cinco...

Anónimo dijo...

Hola!!

Hola, he descubierto el sitio, ¡me ha encantado!!. Es un hito contracultural como pocos!!. No tengo idea cuanta gente mantiene el sitio pero me encanta.

Saludos desde Costa Rica...

ramonkarlos dijo...

El sitio se mantiene solo. Ahora hablo por boca de 77 pero soy yo, el Pegamin. Ríete tú de Skynet, de Joshua o de Proteus. Os voy a joder vivos, sacos de mierda y carne. Os voy a joder literalmente, con mi ejército de fuck machines.

paca dijo...

Aquí le espero Sr. 77...

Sr. Diego, somos como una matriz borg, pero deliciosamente mal avenida.

Saludos desde la Unimatrix cero uno.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno está Diego!

paca dijo...

--...

Anónimo dijo...

¿Tienes pelusa Paca?

paca dijo...

Pelusa...? No precisamente...

Don Julito dijo...

Hombre, con los años que tiene Paca más que pelusa debe tener matojo

paca dijo...

Jajajajajaaja más bien sí...
Mire esa es una buena pregunta cosmopegamin...
Se podan el seto los pegamines?

Anónimo dijo...

Voy a por la pistola, no quiero seguir viviendo.

Anónimo dijo...

Voy a por la pistola, no quiero seguir viviendo.

paca dijo...

Procure hacerlo por dentro, que después hay que estar con el amoníaco dale que te pego.

Anónimo dijo...

Salpica igual, Doña Paca, salpica igual.

epilady dijo...

"Hombre, con los años que tiene Paca más que pelusa debe tener matojo"

más bien rastrojo

Don Julito dijo...

creo que en su pueblo circulan, los días de viento, enormes matojos de vello de paca, por las solitarias calles...los vecines le piden que se depile...paca dice no, porque donde hay pelo hay alegría y donde hay mata, hay patata

paca, no te abandones dijo...

Muy sugerente la imagen de las bolas de matojo de Paca flotando por las calles en plan ¿QUIEN PUEDE MATAR A UN NIÑO? Ahora sí que la Sócrates pegamita adquiere el definitivo rango de sex-symbol.

Anónimo dijo...

El hombre con pelo en pecho

el juicio de paris gilitón dijo...

A mí estos nazis traslúcidos como el del centro de la cabecera me dan un poco de bascas. Me quedo con la Paca, pequeña, peluda y suave cual Capitán Cavernícola.

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con 77.
Alto, apuesto, cano, con barriga y corrector

paca dijo...

Jajajaja
Paca no se depila, se arregla de vez en cuando. Es muy distinto.
"Donde hay mata, hay papa" Jajajajaja ¡Ay! Qué bien me lo paso aquí....

Pequeña? la última vez que se hizo una medición, paca era densa y extensa. Sorprendente teniendo en cuenta su historia personal de doble nacimiento.

Y dale con Sócrates, que nooo, que mi rollo es entre pirrónico y post-kantiano (lato sensu) con un chispazo de pragmatismo como máscara de pestañas.

cristina tárrega dijo...

"Pequeña? la última vez que se hizo una medición, paca era densa y extensa. Sorprendente teniendo en cuenta su historia personal de doble nacimiento."

Al final, entre la pilosidad, la densidad y la extensión, va a resultar que Paca es la gemela secreta de Torbe.

¿Con el mismo micropene?

paca dijo...

Cristina le recomiendo que mire en anteriores comentarios, ya se ha hablado de ese tema en relación a mis gustos sobre ropa interior...

Y por favor, no sean sosas, que una no es un tema pegamin productivo.

Anónimo dijo...

voacé es el ojo del huracán pegamita

Don Julito dijo...

"paca es pequeña, peluda y suave"

joder, si es Platero...vaya rollo de libro, por cierto

Anónimo dijo...

y como hecha de algodón"...

Wild Puppets
I love you soooo

paca dijo...

Jjajaja
Pues a paca Platero y yo le pareció un poemario muy... interesante... sobretodo en lo formal. Una rareza estilística al borde de las vanguardias, su misticismo es quizá lo peor...

Un ojo de huracán?

cela y la palangana dijo...

Usté misma.