como los monos de gibraltar

jueves, 17 de junio de 2010

Minutos musicales

10 comentarios:

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y monda y lironda

ramonkarlos dijo...

Weller es el típico mod gilipollas. Pero los Jam molaban, vaya que sí. In the city fue uno de los primeros vinilos que me compré yo solito con estas manitas. En el Discoplay.

Anónimo dijo...

Discoplay, ¿de que año estamos hablando Mr. 77? ¿de los de la maravillosa Revolucion cortacabezas?

Anónimo dijo...

De los que me follé a tu puta madre

Mamonimo dijo...

Tiempo ha pues.

Anónimo dijo...

oye paca, hay algo que no te ponga Brutta?. Haz algo mujer, que da un poco de repelús ese rollo de intelectualota gordinflas siempre cachonda. mira lo bien que lo lleva 1977.

paca dijo...

A mi Weller me gusta en the Jam y en Style Council, y de joven estaba muy potable...
Hay muchas cosas que no me ponen, pero no las cuelgo.
Ya quisiera yo estar siempre cachonda....

Anónimo dijo...

pues poco ibas a estudiar entonces, maja...

La paja vergonzante del opositor, ay, me pongo triste.

paca dijo...

Paja poca, libido peregrina...
Hija mía.