como los monos de gibraltar

lunes, 8 de noviembre de 2010

Estilismos Pegamin (II): Hoy, tirantes

Vamos a ver, muchachos, vamos a ver...
Que por hacer la broma, un día te levantes y digas "me voy a poner los tirantes de cuando era enano" no quiere decir que luego salgas a la calle con ello. Y mira que os entiendo.
Yo mismo me he dejado un fino bigote a lo Hitler al afeitarme, por ejemplo. Pero claro, le pego el susto a mi compañero de piso judío "Deportieren!", nos reímos un rato y acto seguido me termino de afeitar parar salir al mundo hecho un señor... jeviata.

No me entiendas mal. Puedes hacerlo. Puedes salir a la calle con los tirantes bien visibles. Incluso puedes, como un caballero en el bar en el que estuve el sábado noche, ir con camiseta interior sin mangas y los tirantes por encima. Nadie intenta coartar tu libertad. Pero permítenos, eso sí, que nos partamos la polla a tu paso.

Porque los tirantes, nos pongamos como nos pongamos, son básicamente un accesorio para hacer de reír a lo loco.
Fesser lo vio claro y en El Milagro de P. Tinto nos enseño el uso más sensato de los tirantes; tralari, tralari.
Y es que, mirar si no al niño de la foto de la wikipedia, el mismo se descojona "Jajaja ¡llevo tirantes!" Y ojo, un niño puede llevar lo que le salga de la polla que siempre se dirá de él "mira que gracioso el jodío, va vestido de papa pitufo". Puede hacerlo. Tienen bula papal.

Pero tú, NO. Recapacita.



Como este es un blog 2.0, vamos a hacer un pequeño test. ¿Cuales de las siguientes imágenes son un ZOOLANDER y cuales no?

1.- Ejque son cannavales:


2.- Me termino la cerveza y te reviento:


3.- Jodíos diseñadores gomorritas:


4.- Yo me veo fantástico:

25 comentarios:

Corazamar dijo...

Lo que está claro es que los tirantes no se llevan, porque no están de moda, al igual que los sombreros, el bigote, la patilla a lo "Curro", los pantalones de campana.......
Si todo esto se llevara, nadie se partiría nada a tu paso.

Tereso dijo...

Sigue tu camino... el del AMOR.

Corazamar dijo...

Tienes algo qué objetar??

Tereso dijo...

Nada, nada. Perdona.

http://www.youtube.com/watch?v=_q_GlWZK690

Peace.

ramonkarlos dijo...

Tienes algo qué objetar??

Ese que no lleva tilde, puta subnormal.

Corazamar dijo...

La única puta subnormal que hay aquí es tu madre, no te confundas.

Lo puse a propio intento para ver lo que tardabas en saltar.

De todos es sabido que eres un mongolongo, pero no te lo llamo.

Un beso

Don Julito dijo...

Efectivamente, Priesito....y no solo he llevado tirantes sino que, algunas veces, los sigo llevando...generalmente descolgados, todo hay que decirlo, como un paracaidista alelado que hubiera caído en territorio enemigo y fuera arrastrando tol tema, como un pedo mochila...

a mí me gustan, pero me dan pereza, porque se te marca to la polla

priest dijo...

¿Sabes con que se marca también to la polla? Y ¿sabes de que va a ir mi siguiente estilismos pegamin?
Por cierto, escribe algo para la sección, que la cree pensando en ti, culjander.

Don Julito dijo...

Pues la polla se te marca con los pitillo, claro


no sé qué escribir...yo últimamente llevo mucho gorro, en invierno, de esos de estibador, largos, que cuelgan un poco por detrás...me acostumbré cuando llevaba el pelo largo porque, como de unos años a esta parte, tenemos unas ventoleras de flipar, se me ensuciaba cantidad, aparte de que iba uno con los pelos de loco, como el inventor del condensador de fluzo....luego, aunque ya con pelo corto, me hice mayor, y me reconforta mucho llevar las orejitas tapadas y la frente calentita, aparte de que hace como coraza y parece que pasa uno desapercibido, con sus casquitos, su gorro, su cuello subido...pero, vaya, que todo lo que tenía que escribir sobre el gorro lo acabo de hacer...como no soy de llevar sombrerito tirolés con pluma de ave del paraíso pues no sé qué más decir

Don Julito dijo...

Por cierto...qué sabemos de Triste?

es que no hago más que mirar España Directo por si sale que a un señor de burgos se le han comidos sus perritos de aguas o que ha enloquecido y se ha hecho un chaleco con las pieles de sus viejos

priest dijo...

La polla se marca mucho mas con mallas...

Como comprenderas yo ni he llevado rastas ni usado tirantes, no te pongas excuson. Que todos sabemos que de tendencias y modas tu sabes un monton. Tendencioso, que eres un tendencioso.

Don Julito dijo...

esto...y mallas?


has llevado....


mallas?

Macarrismo dijo...

No se, estos días recreaban batallas de la guerra de independencia por Burgos, seguro que por allí anda, disfrazado de húsar o de casaca roja montando carpas y comiendo tapas gratis.

Macarrismo dijo...

Ah, yo en verano utilizo sombrero de paja cuando tira el sol, pero no se si eso merecerá un post.

priest dijo...

Al FS pegamita llego un mensaje suyo pidiendo ayuda pero pensamos que era una performance para el Killed by Pegamin.

Corazamar dijo...

Un hombre que se viste por los pies, no lleva pantalones pitillo

ramófilo dijo...

los sombreros de paja chorrean y corazamar piensa que llueve yogur

ramonkarlos dijo...

Lo puse a propio intento para ver lo que tardabas en saltar.

¿A propio intento? ¿Qué coño es eso, una forma de hablar que tenéis en tu región de mierda, puta subnormal?

Anónimo dijo...

ramófilo, corazamar es la más coherente que hay aquí

Corazamar dijo...

No hay peor cosa en esta vida que darse ínfulas.

La Otra Corazamar dijo...

No hay peor cosa en esta vida que dárselas de nínfula



yo, que ya no cumplo los 35

paca dijo...

Los tirantes son un complemento de alto riesgo. Hay pocos que los lleven con donosura. Quién es el engendro del averno de la última foto y por qué maltrata así a la realidad?

Anónimo dijo...

Por si alguien se ha perdido, el chiste de: ¿Qué es una brújula? Pues una viéjula montada en una escóbula

Anónimo dijo...

no demos pábulo

Anónimo dijo...

The most precious possession that ever comes to a man in this world, is a woman's heart.