como los monos de gibraltar

martes, 14 de diciembre de 2010

8 comentarios:

paca dijo...

Tremendo!!
I like it both waysssssssss!!!!

Don Julito dijo...

Hos


tia

0 0
-
o

Ender dijo...

vaya vídeo... vaya te-ma-zo. toda una declaración de intenciones, ramó. ahora lo único que hace falta es que pongas la foto de rigor de la chichi con polla.

Don Julito dijo...

Pero temazo total, eh? joder con el ramón, si yo ya creía que solo se zurraba la sardina y odiaba el Cineshock y no, no solo...que tiene mundo interior

Tereso dijo...

Mola, y el vídeo es de traca, aunque aquí los miembros del respetable probablemente den su particular significación al I like it both ways. Porque mucha gente piensa "esa canción es para mi", o "el cantante pensó en mi cuando la compuso" o sienten algún grado de implicación gregaria o que les llega. De hecho estuve en el juglar y la yanqui que que cantaba con voz quebrada, piel mortecina, nariz como operada y unas tetas turgentes (tengo menos de treinta y me flipa ese complemento)me miraba a mi y pensaba en mi y me sonreía descaradamente a mi.

Don Julito dijo...

Que no insistas...no tienes menos de treinta y punto

paca dijo...

Don Julito, cree el ladrón...
Sr. Tereso siga usted así 'vintage like' que mientras sea joven en ciertos sitios es un arma para las urgencias reproductivo-copulatorias.

Este tema pertenece al queer heritage queridas.

Tereso dijo...

Mire que es terco Ud. Julio. Salga a tomar el aire, unas cervezas, un porrito de lo que Ud. fume y vera como lo ve todo mas claro. Tb me vi a los Elf Power pero no estuvieron a la altura de la chica. Por cierto, te voy a dedicar un post en breve. Un beso.