como los monos de gibraltar

martes, 28 de diciembre de 2010

Enanas historias cotidianas


Teoría de la comunicación



"Un clamor popular", "fuentes cercanas afirman que", "from Russia with love"

Ayer estaba yo en el bar y al lado mío se sentaron dos chicas que presumí del este.Y putas. Atuendos forzados, esas caras redondas y blancas; y pidieron tequila con limón, amén de dos respectivos chupitos de ese licor. Se acercan dos tipejos que presumí españoles: con entradas y poco pelo, los ojos un poco desencajados tal vez por el alcohol, tal vez por las drogas. Camisa abierta uno de ellos, bufanda de lana negra, el otro. "¿Sois del este?" Pregunta el descamisado. "De Rusia" contesta la rubia, la más guapa y más adecentada en el vestir (la que menos luces reflejaba su vestido). Los caballeros pagan el resto de las rondas: "pónme una ronda de tequilas para los cuatro" escuché en varias ocasiones. Se besaron las dos parejas formadas y se fueron a la hora. Cuánto habrán pagado me preguntaba mientras pensaba por otra parte si no era un malpensado. Que quizás se gustaron las jovencitas y los señores, esas cosas también pasan.



Los ucranianos odian a los rusos me comentó una chica de aquel país una vez. Una búlgara, también; y sus argumentos fueron históricos creo yo: la URSS y eso.

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/anos/carcel/hombre/mato/anciano/haberle/tocado/culo/elpepiespcat/20101208elpcat_8/Tes
"Te juro que es verdad, lo vi en le periódico, Mijáil."


Unos minutos musicales siempre sahuman el siempre confortable zaguán de la estupidez, ayudan a relajar o a exhalar tensiones.


Con Stalin esto no pasaba, qué bien vivíamos en el comunismo, Dimitri.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

otro mongolo más, acabáramos.

paca dijo...

Esto es bastante interesante, por lo agreste. Amplíe, amplíe...

policarpo metatarso dijo...

Este clip me excita, sobre todo el chatungo del acordeón.

Anónimo dijo...

La anécdota esta de El País, por edad y por inclinaciones, me trae ecos de la Paca. ¿Es un aviso cariñoso de que se comporte en los urinarios?

dunkeleith dijo...

Es una emanación del inconsciente colectivo.

Ultimamente el comunismmo anda bastante fuerte por ahí.

Me refiero al comunismo de verdad, no a las mamadas perrofláuticas.

Hay algo en el ambiente, pero no se asusten, TODAVÍA no.

lin-piao, el mr proper de los cerebros occidentales dijo...

os vamos a dejar como una patena

priest dijo...

Gracias Tereso.

hay monos en la costa dijo...

monos de mielda montaos en sus patenas

Tereso dijo...

De nada, Priest.