como los monos de gibraltar

jueves, 10 de marzo de 2011

Masking/Unmasking

24 comentarios:

MiguelAgnes dijo...

El Unmasking fue una locura hace un par de años. Metáfora de la femineidad, del culto al cuerpo, de la esquizofrenia contemporánea.
Ahora llega a la Portada del Pegamín, sin trampa ni cartón.
Bienvenido sea. El Unmasking.

Maricón con grelos dijo...

Alguien te lo ha preguntado?, tolaco.

paca dijo...

Qué falta de todo para decir las cosas querido grelos.

Anónimo dijo...

Es tan bonito que me he hecho pipí.

Anónimo dijo...

Qué tronadura y qué filón: http://www.youtube.com/watch?v=5pBIGTz6SfQ

Sidagnes dijo...

Preguntadme, yo se y vosotros no, surmanoles. hijos del agobio sarcomico, nietos de la explotacion pansexual, bisnietos del holocausto gayer. Pilladlo y vereis la luz al final del tunel, como Mikel. Como Joseba. Pilladlo.

MiguelAgnes dijo...

Sí, Millana. Es apasionante. Y tremendamente sexie, además.

Anónimo dijo...

Sidagnes = 77

Anónimo dijo...

Las pruebas son irrefutables, desde luego.

Don Julito dijo...

Esto, Miguelo...y no resurge, como rollo vintage o como una vuelta a los básicos, el follar de toda la vida? uno arriba, la otra (o el otro) abajo, dale, zurra, rasca, las pancitas haciendo frusfrús y ya está? sin máscaras, roles chungos, enfermedades y tal...lo que viene siendo el FOLLAR?

el árbol del horcajo dijo...

uy, qué antigüa, lo que dice, parece de inteleconomía mismamente

entrecopas dijo...

slurp, quiero un gin fizz con pipí de millana

Anónimo dijo...

Sidagnes=Julito Viejoven. A las sandeces me repito.

MiguelAgnes dijo...

Pues eso, Julito, está de capa caída últimamente. En el mundo de los maricones desde luego.
En el mundo de ls heteros hubo un resurgir hace dos veranos, pero ahora mismo lo que más tira es fumar pipas y magrearse entre varios/as. Habrá que esperar.
A ti lo que te pasa es que eres un romántico. También te lo digo.

Don Julito dijo...

Sí, de los que ya no quedan, la verdad...añoro los tiempos en los que uno hacía un simple doggy style a su partenaire con un estético colofón de cum on the face...está claro que, como cantaba el divino Julio "soy poeta de un tiempo que no tiene edad"

Anónimo dijo...

antigüa- NO

antigua- SI

paca dijo...

Jajajaja jajajajaja

dí éresis, que lo digas, coño dijo...

antigüa TAMBIEN

Anónimo dijo...

antigüa TAMBIEN- no

Antigua TAMBIéN- si

Tereso dijo...

Oye miguel, ayer estabas en una calle paralela a alberto aguilera? una que tiene adoquines, había cámaras y gente que parecía como importante, bueno, dentro de mi baremo, que para mi el borrachín de mi barrio ya me parece toda una personalidad. a lo que iba, vi a alguien con patillamen y tupé entre toda esa parafernalia se me encendió el sentido arácnido pegamin... hubiera preguntado, pero tenía ganas de tomarme unos vinos que ya eran las 7 de la tarde.

RAE dawn chong dijo...

HANK TIWAH TamiEng

MiguelAgnes dijo...

Teres0, yo estaba en otro evento de "gente importante" del que me escapé inmediatamente, pero creo que por Alberto Aguilera no era. Ese debía de ser mi maldito doppelganger que hace de las suyas por Argüelles a mis espaldas!

guillermo cabrera infante dijo...

como es antigüa se santiwah
si fuese moderna te estupraría una pierna

Sidagnes dijo...

Ese era yo, Teres0, rodeado de ninfas trisomicas y un lebrel escualido, y puedes preguntarme porque ando todo el dia en la calle, sunormal.