como los monos de gibraltar

viernes, 4 de marzo de 2011

Minutos musicales

Resulta que solo llevo en el móvil un racimo de podcast variados y tres discos: el "Leviathan" de Mastodon (que ni fú ni fá pero sí), uno de June Brides tó piratón y el "Inadaptados" de Cicatriz, uno de los básicos que siempre cargo en el coche, en el mp3 y en el móvil pero que nunca vuelvo a escuchar por hastío. Pero esta semana, atrapado en el metro sin lectura y harto de que me coma la oreja la radio me dió por volver a tiempos mozos y me he quedado allí pillado. Sin exagerar lo habré escuchado una veintena de veces (no tiene mucho mérito porque dura un pedito) y he entendido lo que significa el concepto "fondo de armario". Siguiendo el símil, este disco sería una sudadera básica o una camisa blanca. O los cereales del desayuno. O...o...yo que sé.


Cicatriz - Goma 2

10 comentarios:

Anónimo dijo...

txakurras!!!

Sidagnes dijo...

Los de Cicatriz murieron la mitad de sidazo, creo, y eso que no eran ni de Txomin Enea ni julas. Menuda mierda musica, yo os voy a colgar un utube de Heino, con el permiso de Costa

Anónimo dijo...

Qué afán de protagonismo

whisky and sida dijo...

todo es sida

Topolino dijo...

sida camina conmigo y pon unas butacas en un cine cochambroso

nazgul versión beta dijo...

Debido a sus caracteristicas particulares, preciosa carroceria, curvas delirantes, hermoso diseño en resumen DESPAMPANANTE; le indicamos que debe usted solicitar permiso de circulacion ESPECIAL para transitar por nuestras calles. La circulacion sin este permiso podria provocar ( a los demas usuarios ) : mareos, lipotimias, desmayos varios asi como diversos accidentes ( choques con farolas, semaforos, etc ) por estar atontados admirandola a usted. Le rogamos se dirija a la delegacion de la D. G. T. mas cercana para solicitar dicho permiso por la seguridad de todos. UN SALUDO. D. G. T. - haber si me abres un mensajito y hablamos muakkkkk !

mAKRO GIRLIE dijo...

YimiNA?

sssurdo, camina conmigo dijo...

no, ssssurd

Mercyry dijo...

es sidagnes el nuevo sssssurd ???

Anónimo dijo...

Y tú? tú eres el nuevo glendon?