como los monos de gibraltar

sábado, 16 de abril de 2011

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay partido?

con la veñia dijo...

Así me gusta, Ramó, posts blancos, sin malicia chechuá, a ver si rebajan la calificación moral del Pegamín. Me han tenido dos monjes cistercienses en la antesala registrándome y preguntándome una y otra vez y otra si deseaba continuar, si no temía por mi alma inmortal.

Dr. Huysmans dijo...

Además, salen figuritas del Papa al fondo, creo.

A qué huelen las nubes dijo...

Es que 77 ha evolucionado, ha pasado de las gracias de tetas y de ser un pajares y un esteso de la internet a convertirse en ser atormentado, rastreando el enigma de la identidad y preñando metáforas desde el vacío inexplicable del ser hacia la otredad enigmática de lo ajeno.
77 se ha convertido en un artista de la ceja.

Anónimo dijo...

Resumen: 77 sigue siendo idiota.

Macarena dijo...

Ya era hora de que se le pusiera dos rombos al blog

MONSIGNORE dijo...

Sí. Justo ahora estoy tratando de persuadir a dos malandrines de que no entren en este espacio de iniquidad y perversión.

Anónimo dijo...

Lo comprendo y deseo continuar.

Don Culito sentado en la polla de Agnes dijo...

Monsignore, si son dos malandrines no tiene sentido que les impidas entrar, RETRASADO. Es a la gente decente a los que no se les debe dejar entrar en este espacio de costra y pluma.

ramonkarlos dijo...

Alves TOCA BALÓN. Así, así, así empata el Madrí.

Anónimo dijo...

CAMPEÓN!!!

https://lh4.googleusercontent.com/-g2UfIFqvkL8/TYMuWckfliI/AAAAAAAAAMs/CvvBVNmfzr8/s1600/dardos.jpg

me poneis negro dijo...

no entiendo qué tiene que ver esa serie tan acojonante de fringe con la puta mierda del furbol

ramonkarlos dijo...

Esos balones y esa gorra vienen de un universo paralelo en el que La Cibeles están en Barcelona y ambos equipos tienen las indumentarias cambiadas.

Anónimo dijo...

eso, universos para lelos

Anónimo dijo...

jajajajajajajajja

ramonkarlos dijo...

Colección Magos del Humor presenta...

Anónimo dijo...

al "hombre" de la máscara roja

ramonkarlos dijo...

y a tu puta madre en " Una vez cagué una persona que me llama mamá".

Anónimo dijo...

XD

Anónimo dijo...

ZYHJLMNQ

Anónimo dijo...

MHEUC

no me entero dijo...

ZYHJLMNQ??

Anónimo dijo...

No, no, la que se llevó el lefazo fue la madre de Don Culito.

Don Julito dijo...

Pobre y patético hikikomori