como los monos de gibraltar

jueves, 21 de julio de 2011

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostias!!

Anónimo dijo...

Esta foto es de la abuela de 1977, es evidente de que era culona

Anónimo dijo...

qué ortazo!!!!

kara dijo...

En la época de esta foto estaba de moda las mujeres con formas y rellenas, sin embargo, ahora está de moda las mujeres esqueléticas

Mr. Kinder dijo...

rellenas de qué mi querida Kara?

Kara dijo...

De felicidad mi querido Kinder

Anónimo dijo...

Yo no entiendo bien la curva de la espalda. El retoque existe antes que photoshop, estaba la óptica y la aberración de las lentes, también los pinceles. Pero tambien podría ser una lordosis muy grave.

Triste dijo...

Hiperlordosis. La alegría de Robert Crumb.

paca dijo...

Eso es la formación artística Ms. Millana.

A esta señora lo que le pasa es que debe de haber crecido apretándose las ballenas del corsé. Me da.

Anónimo dijo...

Así se le quedo el culo a la puta madre de 1977 después de cagar al bizco retrasadete...

Qué raro, ha comentado la foca de las camisetas y no ha aparecido aún el baboso de Don Culito.

Walrus dijo...

La mano de la izquierda está más retocada que mi polla.

Anónimo dijo...

Tu polla tiene necrosis.