como los monos de gibraltar

lunes, 14 de enero de 2013

una historieta

dibujada con un lápiz



Esta es mi participación en el Cosmonauta Tropical #1.
Compra El Cosmonauta Tropical #1
Compra El Cosmonauta Tropical #1
Compra El Cosmonauta Tropical #1

40 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo entiendo

Anónimo dijo...

???

Anónimo dijo...

Por qué está desvestida?

Anónimo dijo...

Vale, lo voy a explicar, la movida va sobre una tia que suele ir gateando desnuda, yo no la juzgo, ella puede hacer lo que le de la gana, hay gente para todo en la viña, seamos tolerantes, el personaje es así, tiene su indiosincrasia personal, su construcción del personaje, sus vicisitudes, no entremos en valoraciones ni juicios de valor, a mi no me molestan los bombachos de Tintín, no es un factor determinante para el desarrollo de la trama argumental, su flequillo igual así pero el bombacho no tanto. La protagonista sale de casa a hacer un recado y habla con un dependiente. Fin.

Anónimo dijo...

¿Está en una isla tropical?

Triste dijo...

No habéis entendido nada de la historieta, chavales. La protagonista no está desnuda, ¿acaso le veis los pezones? No. Lleva un traje imaginario de esos que se ponen los actores de teatrillo moderno, para representarse en su mismidad libre de accidentes. También es que creo que Millana es un poco vaga, y se ha querido quitar trabajo, como hacía Ibáñez cuando dibujaba personajes calvos.

Sin duda, se ha inspirado directamente en el personaje de Olivia (o Rosarillo), la sufrida esposa de Popeye. Eso me lo dice el moño.

Esperamos con ganas el desenlace de la historia, a mí me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

¿Ke es Tintin?

Anónimo dijo...

Si, bueno, eso si, me he inspirado en Ibáñez, es mas bien un guiño referencial; Mortadelo se sacaba los disfraces del bombín, mi personaje guarda el móvil, el monedero y las llaves de casa en otra parte.

Anónimo dijo...

El dependiente que utiliza uno de esos gayumbos con relleno para el culo parece muy simpático

Triste dijo...

Fijaos, hay una viñeta en la que la protagonista habla con el culo!

Anónimo dijo...

Moraleja: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Anónimo dijo...

Cuanto antes lo haga, antes lo haré. Eso!

¿?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

Su culo no está de acuerdo

Ender dijo...

Me ha encantado la historieta, me identifico con la protagonista muy a pesar de su feminidad. Muy bien, Millana, vas por el buen camino. Es la mejor entrada en lo que va de año. Sigue así.

Anónimo dijo...

Tintin es gay

Anónimo dijo...

KE ES GAI?

Anónimo dijo...

HOLA KE ASE SOY TU KULO

Anónimo dijo...

Gai es personaje manga, gai ers tú

DARTH GAIDER dijo...

LUC YO SOY TU KULO KE ASE

una que pasaba por alli dijo...

que historieta tan polemica nunca habia visto nada parecido en los comentarios

Anónimo dijo...

los putos móviles.

Anónimo dijo...

¿X K DISE KONTINUARA?

Anónimo dijo...

eh??

Anónimo dijo...

2X1=2
2X2=4
2X3=6
2x4=8
X KE?

Anónimo dijo...

X KEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????

Corazamar dijo...

Esto es la historia de tu vida?

Anónimo dijo...

Gracias, Ender, por tu comprensión y tus palabras de aliento.

Algo así, Corazamar, todo artista trata de de mostrar algo de si mismo al mundo, romper la membrana que nos separa del Otro, como el recién nacido desgarra con sus pequeñas uñas el Amnios Natal para poder Vivir. Contactar. Crear es lanzar mensajes embotellados en el proceloso mar del Rechazo y la Incomprensión, muchas de esas botellas se pierden como lágrimas en la lluvia, pero a veces una botella se vara en la lejana playa del Entendimiento, sita en la remota isla de la Sensibilidad, poblada por los isleños de la Clarividencia Artística que reconocen el Mensaje sin que el Medio les confunda. Mis Hermanos.

Mi sangre corre por las venas de esta pieza artística que late ante tus ojos. Hay mucho de mi, mi alma está plasmada cual cadaver abierto en la mesa de disección. Tus pupilas son el bisturí, úsalo con Cuidado y Responsabilidad. He querido hablar del Tiempo y la Memoria, de la Identidad, de la Individualidad que se diluye y deviene en Universalidad, porque todo está conectado, toda palabra es Grito de Auxilio, miedo a la Muerte y ansia de Amor.

Anónimo dijo...

PO KE DISE CONTINUARA EH? CONTINUARA KE?

Anónimo dijo...

¿Quieres que continúe?

Ender dijo...

Oh, qué cosas más bonitas y más bien escritas. Le he dado un aplauso a la pantalla del ordenador y le he dicho "¡ole!".

Anónimo dijo...

u_u

Anónimo dijo...

POR KE NO ASE TOTOLISO?

Tereso dijo...

Me ha gustado mucho como se ha ido desarrollando el hilo. Y me gusta que hagáis de anónimos porque es como un simulacro de la vida para mi. También me ha gustado la viñeta Millana, pero tampoco quiero que te engrandezcas demasiado porque quiero que mejores día a día y te superes a ti misma y a todas las adversidades de este y otros mundos.

Anónimo dijo...

Gracias, Hermano Tereso.

priest dijo...

Yo, pese a sentirme profundamente herido, con el corazón sangrante de negra envidia, te felicito por este tebeo, que es bonito, divertido e, incluso en algún momento, ligeramente erotizante, del que espero conclusión.

También te felicito por tu forma de expresarte en estos comentarios, pues te acerca al idioma alemán, por el gusto que tenéis ambos de poner en mayúsculas los sustantivos.

Así habló priesito con gripe.

Triste dijo...

Sospecho que Millana tiene algo con los telecos, algo que no es bueno.

Triste dijo...

Este post lo hemos leído todos varias veces, autora, gracias a que tiene dibujitos y tal. Lo ha leído también Ramón, seguro.

paca dijo...

miau!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

vale